Deportes

Russo excluyó a Gracián para jugar con Tigre

El técnico de Boca ni siquiera lo incluyó entre los concentrados para el decisivo choque contra Tigre. Hace unos meses, el DT lo había pedido “a gritos” como refuerzo. Banega y Krupoviesa, titulares.

La derrota contra Arsenal dejó heridas sin cicatrizar. Y el técnico de Boca, Miguel Russo, decidió meter el bisturí a fondo para intentar sanear a un equipo que pelea por seguir con vida en el presente torneo Apertura. Por eso, decidió dejar afuera del trascendental partido del miércoles ante Tigre a uno de sus “pollos”, el mediocampista Leandro Gracián, quien ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados.

Gracián no rindió como se esperaba. Luego de un arranque prometedor en sus primeras presentaciones, decayó en su rendimiento y actualmente es muy criticado por los hinchas ‘xeneizes’. Encima, ahora se quedó sin el respaldo del técnico Russo, el mismo que unos meses atrás pedía “a gritos” su incorporación para reforzar el equipo.

Ante la imposibilidad (o negativa) de contratar a Riquelme en aquel momento, los dirigentes hicieron el esfuerzo económico y compraron al ‘Tanito’, en una suma cercana a los 3.750.000 dólares. Pero el ex mediocampista del Monterrey no cumplió con las expectativas y ahora deberá seguir la definición del Apertura desde su casa.

Para el partido del miércoles con Tigre, en Victoria, Boca volverá a jugar sin enganche y retornará al sistema de 4-4-2, con el ingreso de Ever Banega, ya recuperado de una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda. La otra variante será obligada: Juan Krupoviesa reemplazará a Gabriel Paletta, quien sumó su quinta tarjeta amarilla ante Arsenal y deberá purgar una fecha de suspensión.

El probable equipo ‘xeneize’ será el siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jontahan Maidana, Claudio Morel Rodríguez y Krupoviesa; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Banega y Alvaro González; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El resto de los concentrados, que se alojarán desde este lunes por la noche en el Hotel Intercontinental, a la espera del partido, son los siguientes: Pablo Migliore, Matías Silvestre, Matías Cahais, Fabián Vargas, Nicolás Bertolo, Mauro Boselli y Carlos Bueno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016