Deportes

El atacante de Cabañas es acusado de tentativa de homicidio

La Procuraduría General del Distrito federal anunció hoy la consignación ante un juez, de José Balderas, presunto atacante de Salvador Cabañas, por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Cabañas, goleador de la selección paraguaya y de las Águilas del América del fútbol mexicano, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza el pasado 25 de enero en un bar de la capital mexicana y Balderas, quien utiliza otros seis nombres, fue señalado como el principal sospechoso de la agresión.

Balderas es buscado en todo el país al igual que el otro probable responsable del ataque, identificado como "El Paco" o "El Contador", quien según la Procuraduría sigue bajo investigación; ambos se encuentran prófugos.

Mientras los sospechosos de atacar al futbolista son seguidos, Cabañas continúa luchando por su vida en un hospital de la Ciudad de México y aun no ha pasado la etapa de peligro, según los doctores.

De acuerdo con el médico de las Águilas del América, Alfonso Díaz, el jugador sigue con el cerebro inflamado y mientras continúe así su vida correrá riesgos, aunque es un hecho que su evolución ha sido positiva y no presenta complicaciones.

Desde la semana pasada, el futbolista es movido de su cama con ayuda de terapeutas y seguirá por ahora en la sala de terapia intensiva del hospital.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016