Deportes

Kaká desmintió que esté sufriendo una pubalgia crónica

El atacante del Real Madrid recalcó que su problema principal para no haber ofrecido mejor rendimiento fue "la cuestión física" y aseguró que no es cierto que tenga una pubalgia crónica".

En otro orden de cosas, recalcó que "el Barcelona está a cinco puntos porque ha hecho méritos", no por los colegiados. "Espero que nosotros tengamos al final más, no creo que los árbitros ayuden al Barcelona o a cualquiera a estar adelante", consideró.

Acostumbrado a que se hable de los árbitros, no piensa que "tengan intención de perjudicar" ni cree en "campañas": "Los árbitros en la cancha no tiene intención de perjudicar, al menos es mi primer pensamiento. Después, pueden aparecer cosas distintas, pero no creo que cosas que puedan interferir en el fútbol".

De cara al fin de semana bromea sobre el partido del Calderón: "Si el Atlético nos puede echar una mano sería muy bueno, pero primero tenemos que pensar en nosotros. Hay que ir partido a partido, y luego ya pensar en la ’Champions’".

Hablando de nombres propios, aseguró que Benzema "es un jugador muy importante, que tiene mucha calidad, ha hecho goles importantes y está ayudando y mejorando mucho": "No es fácil cambiar de país, de fútbol, pero creo que ese está adaptando bien y mejorando, como todos".

Además se mostró "feliz" por el buen estreno de Robinho con el Santos y la "mejoría" de Ronaldinho, confiando que ambos estén bien para jugar el Mundial si el seleccionador lo decide, al tiempo que considera al Inter favorito al título en la Serie A, porque "lo está haciendo muy bien, tiene un grupo muy fuerte y puede rotar mucho y la calidad no cambia".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes