Deportes

Mirá las perlitas que dejó Godoy Cruz-Independiente

En un nuevo partido del Tomba como local, no sólo se apreció fútbol en el Malvinas, sino que también surgieron algunas perlitas que brillaron en la noche mendocina.

MDZ perseguido: Una vez comenzado el encuentro entre Godoy Cruz e Independiente, el jefe de prensa del Tomba, Juan Esteban Suraci, observó de manera sospechosa a dos personas que cumplían con sus labores. Inmediatamente envió a un muchacho de control para verificar si los periodistas estaban acreditados, lo que finalmente sucedió cuando los enviados de MDZ mostraron sus credenciales correspondientes. Lo curiosos es que habían otras personas que realmente no llevan a cabo labores periodísticas y sin embargo siempre ocupan un lugar en el palco de prensa.

Presencia real: En la platea del Malvinas, se pudo avistar que varias reinas departamentales estuvieron observando el duelo entre el Tomba y el Rojo. Una de ellas era la candidata de Godoy Cruz Antonella Aballay, que se dedicó a pasear por el sector VIP y se animó a dar notas a algunos medios. También dijo presente la reina de Junín, Tamara Gisel Otero, a quien se vio muy movediza, transitando el sector de prensa e incluso las cabinas de transmisión, obsequiando su foto y frutas secas.

Reina o simple empleada: La bella representante del departamento de Junín, Tamara Gisel Otero, no solamente se mostró ante el público que vio el partido, sino que también, regalaba algún que otro presente. Un folleto con su rostro más pasas y frutas secas, era el obsequio. Pero lo curioso, es que un muchacho llevaba la caja con la ofrenda mientras que Tamara I fue quien se encargó de repartir los regalos. Es más, el chico que la acompañaba le ordenaba repartir los obsequios a cada uno de los periodistas, todo un caballero.

Rengo custodiado: En la popular de Godoy Cruz, estaba el jefe de la barra más conocido como el Rengo Aguilera. Sin embargo, llamó la atención que el hombre que está implicado en algunas causas judiciales, se vio fuertemente custodiado por personas que son reconocidos patovicas del mundo futbolero.

Los Tombinos repudiaron a Marcelo Araujo: El relator de las transmisiones de “Fútbol para todos”, fue blanco de los insultos de los hinchas de Godoy Cruz, antes del comienzo del partido. Es que en el partido ante San Lorenzo, el periodista comentó que el Tomba era “momentáneamente” único líder del torneo. Pero en un medio local manifestaron que el locutor había dicho “lamentablemente”. Sin embargo existió un grosero error del ese medio, porque nunca Araujo había mencionado esa palabra. Igualmente, desde la popular sur, se alzaron cánticos insultando al relator y contra un conocidísimo empresario mendocino presidente de un club de la provincia.

Varios políticos también asistieron: En el palco VIP del estadio Malvinas Argentinas, se ubicaron algunos hombres fuertes de la política local. Entre ellos estaban, el intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo quien siempre va a los partidos del Tomba, el senador nacional Adolfo Bermejo, el titular de Las Heras, Rubén Miranda y el representante de Junín Mario Abed. Además llegó sobre la hora del inicio el Vicegobernador Cristian Racconto.

En Imágenes