Deportes

Lanús buscará la recuperación en la Copa Libertadores de América

Decidido a realizar un papel protagónico en esta nueva edición de la Copa Libertadores, Lanús, con todas sus figuras, hará su presentación oficial en el Grupo 4 de esta competencia continental frente a Libertad de Paraguay en el marco de uno de los partidos excluyentes de la jornada.

Decidido a realizar un papel protagónico en esta nueva edición de la Copa Libertadores, Lanús,
con todas sus figuras, hará mañana su presentación oficial en el Grupo 4 de esta competencia continental frente a Libertad de

Paraguay en el marco de uno de los partidos excluyentes de la jornada. El encuentro arrancará a las 21.40 y será arbitrado por el brasileño Wilson Seneme.

Lanús, conducido técnicamente por el juvenil Luis Zubeldía accedió directamente a la fase de grupo por ser uno de los equipos con mayor puntaje en el 2009.

En ese marco, el Granate procura inscribir su nombre en este torneo histórico por lo que los dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores están trabajando intensamente en pos de alcanzar ese objetivo.

El partido es esperado con ansiedad por los aficionados Granates que están sedientos de revancha tras la caída que sufrió un Lanus B frente a Argentinos Juniors (6 a 3) en la tercera fecha del torneo Clausura.

La nota saliente de mañana sería el regreso del arquero Mauricio Caranta, quien reemplazaría a Agustín Marchessin, de floja actuación frente al Bicho.

En tanto, que en el ataque Zubeldía volvería a apostar a la dupla que conforman Diego Lago y Gonzalo Castillejos que cumplieron un papel memorable frente a Huracán en el arranque del Clausura.

De todos modos la parada no será sencilla ya que enfrente estará Libertad considerado por los especialistas guaraníes como uno de los mejores equipos de su país.

Conducido técnicamente por el argentino Javier Torrente, Libertad  llega tonificado por el buen juego que desplegaron en la revancha con Táchira, mientras que ayer, con un equipo alternativo, superó a Rubio Nu por 2 a 1.

Estas son las probables formaciones de los equipos y demás detalles del partido:

Cancha: Lanús -Horario: 21.40  

Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).

Lanús: Agustín Marchessin o Mauricio Caranta; Hernán Grana,Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pellettieri, Sebastián Blanco: Diego Lagos y
Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

Libertad: Bernardo Medina; Pedro Sarabia, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Víctor Ayala; Gustavo Cristaldo; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. DT: Javier Torrente.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes