Deportes

"No me va a temblar el pulso si tengo que hacer cambios"

Abel Alves, el DT de Boca, habló tras la derrota con Newell's y sostuvo que reemplazará a algunos de los históricos el próximo fin de semana; "Hoy no se puede ganar sólo con nombres", dijo

Luego de la derrota con Newell´s, el técnico Abel Alves habló del momento que atraviesa el equipo xeneize, donde varios de sus históricos son criticados por las malas presentaciones. Por eso el DT se mostró fuerte en su postura, donde dijo que "no le temblará la mano", si tiene que reemplazar a alguno de ellos. 

"Acostumbro a hablar con los jugadores de frente. Todos tenemos que entender que todo tiene su límite y su tiempo. Mi obligación es poner lo mejor en la cancha, hoy con nombre solo no se puede ganar. Si tengo que hacer cambios no me va a temblar la mano", dijo en Fox Sports el técnico xeneize. 

Alves indicó que Boca está "desbalanceado". "De mitad de cancha para arriba tenemos un equipo que crea muchas situaciones de gol. Tenemos que trabajar para que no nos conviertan", sostuvo el técnico. 

Abbondanzieri, Ibarra y Morel Rodríguez son los más criticados a estas alturas en Boca, y por las palábras de Alves, alguno de ellos podrá no estar con Atlético Tucumán.

Uno de los cambios obligados del DT para el fin de semana es el de Gabriel Paletta, que vio la roja frente a Newell´s el sábado pasado. Uno de los posibles reemplazantes es Luiz Alberto, que hoy tuvo su primer entrenamiento con el equipo. "Lo evaluaremos en la semana y veremos si puede estar el domingo", dijo Alves con respecto al brasileño. 

Al igual que dijo Abbondanzieri hace algunos días, Alves sostuvo que Boca sufre mucho con las pelotas paradas. "Nos volvieron a convertir de pelota parada, ese es un fantasma que corre y tenemos que solucionarlo rápido", dijo. 

Finalmente concluyó que el equipo xeneize tiene "uno de los mejores planteles del fútbol argentino", pero que pasa por un mal momento y sufre por "la falta de confianza.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:50
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017