Deportes

"No me interesa la Selección", confesó Víctor Zapata

Víctor Zapata, mediocampista de Vélez, aseguró esta noche que no está interesado en ser convocado a la Selección. "Ahora es muy light llegar a la Selección, antes era un proceso", disparó.

En diálogo con Radio Del Plata, Zapata negó además estar interesado en volver a River o firmar para Boca. Aseguró, respecto al equipo que conduce Diego Maradona, que no le gusta “la forma en que se prueban jugadores en amistosos ante rivales como Jamaica”.

“Antes, llegar a la Selección significaba más prestigio y era la coronación de un proceso de dos o tres temporadas”, aseguró el ex River.

Aclaró luego que esto no significa que renuncie a la albiceleste, sino que “en una charla de fútbol” como la entrevista a la que accedió, expresó su desacuerdo con la metodología del actual cuerpo técnico del combinado nacional.

Respecto a la actualidad de Vélez, Zapata confesó que prefiere ganar la Copa Libertadores de América antes que lograr el torneo Clausura, “aunque no hay que descuidarlo”.

“Gareca nos puso los pies sobre la tierra y nos explicó que más allá de los nombres que tenemos, debemos tener humildad para lograr los objetivos”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:47
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leyeron la nota después de redactarla y antes de publicarla? El primer párrafo se contradice con el cuarto. Esta de acuerdo o no?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016