Deportes

Viatri se "banca" no jugar porque tiene un ídolo adelante

Lucas Viatri, otro de los que pide a gritos un lugar en el equipo titular, acepta esperar por su oportunidad en el banco por su admiración a Palermo. "Sería una falta de respeto que lo saquen", dijo.

El hincha de Boca siente que debe jugar, pero él asegura que espera paciente por su lugar, porque delante suyo está su ídolo, así llama Lucas Viatri a Martín Palermo.

"A mi me costó mucho llegar hasta acá y por eso sé cuál es mi lugar y la clase de jugadores que tiene el plantel, muchos que han sido mis ídolos . Martín ya habló de que se va a retirar, tal vez en junio, y yo trato de aprovechar cada oportunidad que tengo", explicó el goleador.

Viatri, que ante Newell's entró y le dio esperanzas al equipo con un golazo, se refirió al mal momento del equipo, y a la posibles decisiones que el técnico pueda tomar respecto de los emblemas del club.

"Es muy difícil porque son ídolos del club, porque le han dado mucho. Hoy hay que poner el pecho por toda la gente de Boca", dijo en declaraciones a radio La Red.

El goleador, de gran rendimiento en los escasos minutos que tiene, fue muy cerebral al declarar: "Los buenos rendimientos hacen que me banque no jugar, pese a que entreno para jugar porque a nadie le gusta estar en el banco".

Mientras que luego, ante la posibilidad de irse del club, sentenció: "Yo no puedo ir así porque sí, por un capricho, me gustaría ser el sucesor de Palermo".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic