Deportes

Astrada dijo que Ortega continuará en el plantel

Leonardo Astrada confirmó que tras la reunión con el presidente de River, se decidió que el jugador siga en el club. Sin embargo pidió: "Necesitamos que la familia colabore en su rehabilitación".

El técnico de River, Leonardo Astrada, confirmó que Ariel Ortega continuará ligado al plantel, aunque la posibilidad de jugar dependerá de su apego al trabajo dispuesto por el cuerpo técnico.

"Hablamos desde el primer dia con Ariel y le dejamos en claro que debe tener las mismas obligaciones que el resto de los jugadores", determinó el entrenador de River en diálogo con radio La Red.

Al respecto del último episodio que involucró al jujeño, Astrada manifestó: "Esta situación nos pone mal, porque tenemos una amistad, pero buscamos que esté bien por todos los medios, que se recupere de una enfermedad que tiene".

Esta vez, Ortega parece haber llegado a un límite, y así lo entienden en River, por eso piden: "Necesitamos la colaboración de la familia. Él seguirá entrenándose con nosotros, pero necesitamos que colaboren para que haga una rehabilitación".

La pregunta que se impone es si la decisión de River de pemitir que el "Burrito" siga en el plantel es positiva o no en la intención de que el jugador se recupere de su adicción al alcohol.

"No sé si dejarlo entrenar es mejor o peor, trato de buscar una salida que a el lo ayude, luego no sé si lo que hago es bueno o malo. Lo que tengo claro es que si no hace lo que tiene que hacer no va a participar", aseguró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016