Deportes

Leiva asegura que a su equipo le "faltó actitud"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro habló tras la derrota frente a Estudiantes de La Plata sufrida durante este fin de semana , y sostuvo que el equipo fue "muy pasivo" a la hora de marcar. "Debemos mejorar para ser protagonistas".

"En un partido te pueden salir bien o no los pases pero la actitud no tiene que cambiar nada y por momentos nos cuesta tenerla. Ayer nos faltó actitud", fue la contundente evaluación de Cristian Leiva, mediocampista de San Lorenzo, tras la derrota de ayer frente a Estudiantes. 

En declaraciones a La Red, Leiva manifestó que el Ciclón fue "muy pasivo" a la hora marcar, e indicó que el primer gol de Boselli, en el comienzo del partido, fue un golpe "muy duro". 

Sin embargo Leiva trató de bajarle el tono a la derrota, e indicó que San Lorenzo podrá dar vuelta esta situación con "mucho trabajo". "El campeonato recién empieza, si le ganamos el próximo partido a Vélez tendremos la misma cantidad de puntos que a la misma altura del torneo pasado", comparó. 

Pipi de vuelta:

Leandro Romagnoli, que no juega desde diciembre pasado por lesión, llegará en condiciones para el partido con Vélez, en la próxima fecha. El mediocampista intensificará los entrenamientos esta semana y estaría al menos un tiempo en el Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic