Deportes

Vivas: "Volvimos a cometer errores defensivos"

El DT de Racing está contrariado; su equipo sufrió en defensa y tras la caída ante Arsenal dijo: "Lo que me preocupó es la cantidad de mano a mano que tuvo el rival".

La sonrisa ya no abunda en el rostro de Claudio Vivas. Lo que era una fiesta, con el regreso de Ayala, terminó en otro suplicio para un Racing que parece destinado a sufrir, a padecer. Pese a comenzar el partido ante Arsenal con un tempranero gol, la Academia perdió 4 a 2 y su DT se lamenta. "Cuando hicimos el gol era un partido para controlarlo, para jugar; después nos empataron no supimos encontrar el juego. Lo que mas me preocupó fue la cantidad de mano a mano que tuvo el rival". 

Sin tapujos, Vivas explicó cuál fue su idea cuando finalizó la primera etapa. "En el entretiempo armamos otro esquema, con línea de cuatro. Traté de proteger. Empatar era malo, pero perder era peor. El planteo era tratar de protegernos un poco más y seguir manteniendo el protagonismo con Lucero por izquierda", dijo. 

" Luego el DT amplió sus conceptos. "Cuando nos pusimos 2 a 1 iba a entrar Grazzini por Lucero. Estaba bastante controlado el partido, sobre el final volvimos a cometer errores defensivos en forma individual y en forma grupal. 

Sobre Ayala, Vivas fue breve. "Estuvo a la altura del partido, cumplió con las expectativas, lógicamente necesita más sincronización". 

La lesión de Licht. Walter Mira, médico de Racing, dijo que Lucas Licht no tuvo lesión osea, pero dijo que "la herida de piel era muy profunda" que lo principal es curar "la infección" que padece el defensor en su piel. La rehabilitación del jugador demandará un mes. El defensor fue desafectado por el cuerpo técnico de la selección, tras ser convocado el martes último para el amistoso de pasado mañana ante Jamaica, en Mar del Plata.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|16:07
1
ERROR
30 de Abril de 2017|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza