Deportes

Atlético Tucumán y Huracán no se sacaron diferencias

El equipo tucumano no logra levantar cabeza en el Torneo Clausura y sigue en el fondo de la tabla de los promedios del descenso. En esta oportunidad empató sin goles ante el Globo de Parque Patricios.

En Tucumán, Atlético y Huracán igualaron 0 a 0 en uno de los dos partidos que cierran a la tercera fecha del Clausura 2010.
 
Si bien el encuentro contó con varias situaciones de gol, ninguno de los dos equipos desplegó un juego claro. Huracán tuvo un hombre de más desde los 16 minutos del complemento por la expulsión de Gonzalo Longo y, sin embargo, fue Atlético el que más chances dispuso sobre el final del encuentro.
 
De esta manera, el local sumó su primer punto en el torneo y continúa en la última posición de la tabla de promedios, en tanto que el conjunto de Héctor Rivoira dejó pasar la chance de convertirse en el escolta de Vélez, el líder del Clausura.

Formaciones iniciales:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Juan José Martínez, Matías Villavicencio, Deivis Barone, César More; Claudio Vargas, Damián Musto, Diego Erroz, Luis Rodríguez; José Saavedra y Fabio Escobar. DT: Osvaldo Sosa.

Huracán: Gastón Monzón; Gastón Machín, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Gonzalo García o Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo; Gustavo Balvorín y Andrés Franzoia. DT: Héctor Rivoira.

Cancha: Atlético Tucumán.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic