Deportes

Luiz Alberto llegó hoy y debutaría el domingo

El brasileño regresó a la Argentina luego de finiquitar trámites en su país y esta misma tarde realizó su primera práctica con la Reserva de Boca. Ante Atlético Tucumán entraría por el suspendido Paletta.

Luiz Alberto comenzará a vivir esta tarde sus primeras sensaciones como jugador de Boca, cuando haga su primera práctica junto a la Reserva y suplentes de Primera en Casa Amarilla.

El defensor brasileño vuelve luego de realizar los trámites de antecedentes policiales y recién mañana podrá entrenarse junto a sus nuevos compañeros. Según se especula, el próximo domingo, ante Atlético Tucumán, podría hacer su debut desde el inicio.

Para el técnico Abel Alves es una de las últimas apuestas que le quedan, dado que ni bajo la conducción de Alfio Basile ni en las primeras fechas del presente Clausura el equipo logró resolver sus graves problemas en la última línea.

El ex Fluminense, de 32 años, podría ocupar el lugar de Gabriel Paletta, uno de los puntos más flojos de la defensa que vio la tarjeta roja el último sábado, en la derrota frente a Newell's.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:27
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una duda, debuta como activo o pasivo. Según como viene Boca, creo que será esta última alternativa.
    1
En Imágenes