Deportes

David Ramírez: "Nunca quise irme de Godoy Cruz"

El enganche habló en la concentración del Expreso sobre el presente que le toca vivir, y contó sus sensaciones sobre la actualidad del Tomba. El equipo espera tranquilo el duelo de esta noche.

Todo es optimismo en el hotel donde Godoy Cruz se encuentra hospedado a la espera del partido que en horas deberá afrontar ante Independiente de Avellaneda.

Los futbolistas almorzaron a las 12.30hs, manteniendo el menú del último partido en casa, cuando vencieron a Gimnasia de la Plata. Pizza de entrada, pastas y ensalada de fruta de postre. Cuarenta minutos después y previo paso por alguna computadora para ojear las páginas de los diarios por Internet, se fueron a descansar.

Sin embargo hubo un integrante del plantel que se detuvo algunos minutos más. Se trata de David Ramírez, el hombre encargado de la creación y de manejar los hilos de un equipo que en caso de ganar esta noche se mantendrá como único puntero.

“Tenemos mucha confianza porque hemos sacado adelante partidos complicados. Por suerte se está cumpliendo lo planeado. Independiente será un rival difícil, pero sabemos que podemos hacer bien las cosas” arrancó diciendo el ex Unión Española de Chile.

Y Agregó: “Estoy muy contento de estar acá y tener la posibilidad de jugar que es lo que más quiero. Me pone feliz haber vuelto porque nunca quise irme de Godoy Cruz, y tenemos un objetivo que cumplir que es salvarnos del descenso”.

Sobre el pedido expreso del entrenador, Ramírez dijo: “El Turco es una persona muy abierta, lleva muy bien el grupo, por eso estamos muy contentos con él. En lo personal me da todas las libertades para jugar, y a veces pretende que haga el juego de enganche tradicional”.

Su vuelta a Godoy Cruz implicó encontrarse con un grupo nuevo, sobre el que David también habló: “El plantel me recibió muy bien, día a día intentando conocerse un poco más dentro de la cancha, que es en definitiva lo más importante”.

Finalmente tuvo tiempo para destacar las virtudes del equipo y referirse al difícil compromiso de esta noche: “Defensivamente el equipo ha estado muy bien, salvo algunas jugadas claras que tuvo San Lorenzo, los chicos  y han hecho un buen trabajo. En la mitad los tres que están corren como locos y nos facilitan la tarea a los de arriba que por suerte supimos aprovechar las situaciones creadas” y dijo: “Para hoy la idea es ir a buscar el partido, hasta ahora lo venimos haciendo, pero debemos estar concentrados y no descuidarnos”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic