Deportes

Futbolista podría perderse el Mundial por un coágulo

Se trata de Gary Cahill del Bolton, quien estará varios meses fuera de las canchas debido a un coágulo sanguíneo que se le detectó en un brazo. Capello lo convocaría para Sudáfrica.


El defensa inglés del Bolton, Gary Cahill, podría perderse el Mundial de Sudáfrica, después de que se le detectara un coágulo sanguíneo en un brazo, lo que le va a apartar de los terrenos de juego durante los próximos meses.

El jugador británico, de 24 años, fue descartado para el encuentro contra el Fulham en la Premier League, debido a que tenía el brazo hinchado antes de que comenzara el partido.

"Lo llevamos rápidamente al hospital y resultó que tenía un coágulo de sangre en un brazo, por lo que no jugará durante varios meses", explicó el director del club inglés, Owen Coyle.

"Estará ausente en los próximos meses, puede que hasta el final de la temporada", precisó Coyle, quien agregó que el internacional inglés debería salir del centro hospitalario a lo largo de este lunes.

"Estamos tristes. Gary tiene una maravillosa carrera por delante", subrayó el responsable del Bolton y añadió que cree que podrá participar en el Mundial de Sudáfrica, aunque "debemos asegurarnos primero de que se recupera del coágulo de sangre".

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, convocó a Cahill el pasado año y su nombre circula para formar parte del combinado que acudirá a la cita fútbolista, que se organizará del 11 de junio al 11 de julio.

Sin embargo, si Cahill regresa al terreno de juego antes de que se termine la liga, parece díficil que cumpla con las exigencias de Capello, entre las que figura una perfecta condición física.

La baja del defensa inglés supone un duro golpe para las aspiraciones de permanencia del Bolton.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017