Deportes

En Rosario Central, Madelón asumió como técnico

El entrenador acordó su incorporación al equipo rosarino para reemplazar al interino Hugo Galloni. Mañana dirigirá su primera práctica y el viernes estará en el banco ante San Martín de San Juan.

El ex entrenador de Olimpo y Unión, Leonardo Carol Madelón, fue oficializado como nuevo entrenador de Rosario Central, luego de la reunión de Comisión Directiva que se realizó en la sede del club de Arroyito, donde se aprobará su contratación.

Madelón asumió en reemplazo del técnico interino, Hugo Galloni, quien se hizo cargo del plantel profesional tras la renuncia de Carlos Ischia.

En principio la idea del flamante presidente, Horacio Usandizaga era que Galloni finalice el torneo y después sí, traer un nuevo DT. Pero debido a los malos resultados y a la preocupante situación con el promedio del descenso, se decidió que el cambio sea ahora, informó la página de Internet de TyC Sports.

De hecho, Galloni declaró que estaba dispuesto a irse en cualquier momento, porque él llegó al club “para dar una mano en un momento difícil”.

El último paso de Madelón como entrenador fue en Olimpo, donde consiguió el Ascenso a la Primera División por haber ganado los dos torneos de la B Nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:27
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por ahi muchos no conoces a MAdelon, pero en Union y Olimpo trabajo muy bien y es un tecnico con personalidad y vision ganadora, de los que se nombraran para suceder a BAtista en G.Cruz, era el que mas me gustaba, espero le valla bien por bien del Futbol y de Central , una institucion que no merece estar como está.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016