Deportes

Con Silva y López, Vélez se prepara y piensa en Cruzeiro

El Fortín realizó su práctica y el técnico paró el equipo que recibirá el miércoles a los brasileños. Los titulares le ganaron 5-0 a la Reserva, con dobletes de los uruguayos y uno de Moralez.

Vélez ultima detalles de cara al debut del miércoles ante Cruzeiro en el Grupo 7 de la Copa Libertadores y el técnico Ricardo Gareca aprovechó el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica para probar el equipo que recibirá a los mexicanos.

El elenco de titulares se impuso por 5-0 sobre la Reserva con goles de los uruguayos Santiago Silva (2) y Rodrigo López (2), y de Maximiliano Moralez, que marcó con un coqueto tiro libre. La única incógnita que tiene el Tigre está en el lateral izquierdo, ya que Emiliano Papa aún no se recuperó de su esguince de tobillo izquierdo y sería reemplazado por Pablo Lima.

En consecuencia, la probable formación del Fortín frente a los brasileños será: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Pablo Lima o Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:49
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile