Deportes

Gascoigne, nuevamente protagonista de un escándalo

El ex volante inglés, de 42 años, fue detenido por la policía británica luego de conducir alcoholizado y provocar un incidente en un restaurante.

El ex volante inglés Paul Gascoigne, figura de su selección en la última década, tuvo una nueva recaída en su adicción al alcohol y quedó detenido por la policía en Yorkshire, luego de conducir su vehículo pese a estar alcoholizado y protagonizar un incidente en un restaurante.

Gascoigne, de 42 años, fue arrestado junto con un acompañante luego de conducir en un estado de ebriedad y aún continúa bajo interrogatorio. El 21 de febrero de 2008, Gazza había sido detenido y recluido contra su voluntad conforme a la ley de salud mental de Inglaterra y Gales, mientras que en junio de ese año volvió a quedar bajo las rejas después de provocar un nuevo altercado. En tanto, tres meses después fue internado en un hospital de Portugal luego de sufrir una sobredosis de drogas y alcohol.

Recientemente, el ex mediocampista del Newcastle United y del Tottenham había confesado que llevaba cuatro meses sin consumir drogas ni alcohol, luego de asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'