Deportes

Gascoigne, nuevamente protagonista de un escándalo

El ex volante inglés, de 42 años, fue detenido por la policía británica luego de conducir alcoholizado y provocar un incidente en un restaurante.

El ex volante inglés Paul Gascoigne, figura de su selección en la última década, tuvo una nueva recaída en su adicción al alcohol y quedó detenido por la policía en Yorkshire, luego de conducir su vehículo pese a estar alcoholizado y protagonizar un incidente en un restaurante.

Gascoigne, de 42 años, fue arrestado junto con un acompañante luego de conducir en un estado de ebriedad y aún continúa bajo interrogatorio. El 21 de febrero de 2008, Gazza había sido detenido y recluido contra su voluntad conforme a la ley de salud mental de Inglaterra y Gales, mientras que en junio de ese año volvió a quedar bajo las rejas después de provocar un nuevo altercado. En tanto, tres meses después fue internado en un hospital de Portugal luego de sufrir una sobredosis de drogas y alcohol.

Recientemente, el ex mediocampista del Newcastle United y del Tottenham había confesado que llevaba cuatro meses sin consumir drogas ni alcohol, luego de asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic