Deportes

Ortega llegó al Monumental y se define su futuro

El Burrito, quien fue desafectado del partido ante Central por sufrir una nueva recaída, se presentó de manera puntual al entrenamiento a puertas cerradas que realiza el Millonario.

Después de sufrir una nueva recaída y de quedar desafectado del partido ante Central, la continuidad de Ariel Ortega en River es una incógnita. El Burrito se presentó puntualmente en el Monumental, entrenó con sus compañeros (a puertas cerradas) y se retiró del club cuando faltaban dos minutos para el mediodía.

Ayer, Ortega abandonó la concentración de River, después de enterarse que no estaba ni siquiera entre los que irían al banco de suplentes ante el Canalla. El jujeño, que el sábado sufrió una recaída y llegó tarde a la concentración, había permanecido junto a sus compañeros.

Esta semana habrá una reunión entre Ortega, Astrada y Daniel Passarella para definir si el delantero, cuyo contrato con el club vence en junio, será separado definitivamente del plantel para someterse un tratamiento que le ponga fin a sus problemas personales.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:03
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile