Deportes

Colón viajó a Chile en busca de la clasificación

El Sabalero partió hacia Santiago, donde mañana visitará a Universidad Católica en búsqueda de la clasificación al Grupo 8 de la Libertadores. Mohamed cambiará el sistema táctico y optará por una línea de 4 defensores.

Colón viajó esta mañana en un vuelo chárter hacia Santiago de Chile, donde mañana enfrentará a la Universidad Católica en búsqueda de la clasificación al Grupo B de la Copa Libertadores.

El plantel del conjunto santafesino, que en la ida ganó 3-2 y deberá cuidar esa ventaja, se hospedará en el Hotel Intercontinental de Santiago y por la tarde reconocerá el estadio de la Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El técnico Antonio Mohamed tiene decidido abandonar la línea de tres para marcar con cuatro defensores, por eso es que Nicolás Torres ingresará en el equipo. En tanto, Facundo Bertoglio se recostará por izquierda para colaborar con el doble cinco que compondrán Alejandro Capurro y Germán Rivarola. Arriba, estarán Federico Nieto y Esteban Fuertes.

De esta manera, la alineación del Sabalero será: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Nicolás Torres; Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:08
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017