Deportes

Colón viajó a Chile en busca de la clasificación

El Sabalero partió hacia Santiago, donde mañana visitará a Universidad Católica en búsqueda de la clasificación al Grupo 8 de la Libertadores. Mohamed cambiará el sistema táctico y optará por una línea de 4 defensores.

Colón viajó esta mañana en un vuelo chárter hacia Santiago de Chile, donde mañana enfrentará a la Universidad Católica en búsqueda de la clasificación al Grupo B de la Copa Libertadores.

El plantel del conjunto santafesino, que en la ida ganó 3-2 y deberá cuidar esa ventaja, se hospedará en el Hotel Intercontinental de Santiago y por la tarde reconocerá el estadio de la Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El técnico Antonio Mohamed tiene decidido abandonar la línea de tres para marcar con cuatro defensores, por eso es que Nicolás Torres ingresará en el equipo. En tanto, Facundo Bertoglio se recostará por izquierda para colaborar con el doble cinco que compondrán Alejandro Capurro y Germán Rivarola. Arriba, estarán Federico Nieto y Esteban Fuertes.

De esta manera, la alineación del Sabalero será: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Nicolás Torres; Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes