Deportes

Atlético Tucumán busca su primer triunfo ante Huracán

El conjunto tucumano, que perdió los dos partidos que jugó en este torneo, irá por su primer triunfo cuando reciba la visita de el "Globo" por la segunda fecha del Campeonato Clausura

El encuentro se jugará a las 19,10 y lo dirigirá el árbitro Juan Pablo Pompei. El equipo tucumano (0 punto), que está en zona de descenso directo, intentará sumar los tres puntos para escapar de allí y ver el futuro con mayor optimismo.

El entrenador, Osvaldo Sosa, podrá contar con la `Pulga` Luis Rodríguez, quien se recuperó del esguicne en el tobillo izquierdo que sufrió mientras realizaba la pretemporada en la provincia de salta.

Además, también volverá a ser titular el marcador de punta Ricardo Moreira, quien no pudo jugar ante Independiente, ya que el pase pertenece al club de Avellaneda.

En el `Globo` (3), que viene de conseguir una importante victoria contra Newell`s Old Boys, el `Chulo` Rivoira (los dirigentes de Atlético le entregarán una plaqueta por haberlo llevado a la primera división), no regresa el defensor Pablo Jérez y en esa posición continuará Gastón Machín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes