Deportes

Simeone puso dudas sobre su continuidad en Estudiantes

Solicitó a los dirigentes que retengan al defensor Domínguez y a Verón, además de cuatro refuerzos. Dejó a entrever la chance de abandonar el club si no se cumplen sus pedidos. Agradeció el apoyo de los hinchas y no quiso hablar de la posibilidad de ir a River.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, agradeció en la noche de este domingo el apoyo de los hinchas, pero dejó entrever la chance de abandonar el club si los directivos no cumplen con sus pedidos.

"Ya hablé con los dirigentes de Estudiantes y les dije lo que pensaba. Ahora solo me queda esperar", sostuvo Simeone en diálogo con la prensa.

El ’Cholo’ le pidió a la dirigencia que se queden el defensor Sebastián Domínguez (algo prácticamente imposible, ya que la opción de compra oscila los tres millones de dólares) y el mediocampista Juan Sebastián Verón y además la contratación de cuatro refuerzos.

"La gente tiene que esperar lo mejor para Estudiantes como lo quiero yo. Me da mucha alegría su apoyo y, desde mi lugar, haré todo lo posible para que el club tenga cada vez un equipo más competitivo", afirmó el entrenador para reforzar su idea de quedarse si la dirigencia cumple con sus exigencias.

Simeone, quien fue recibido por la hinchada de Estudiantes al grito de "el Cholo no se va", en apoyo a su gestión al frente del equipo, optó por no hablar sobre la posibilidad de irse a dirigir a River Plate. "De eso no hablo", puntualizó.

El técnico admitió tras el empate en un gol frente a Huracán que al equipo le faltó "definición para resolver el partido a su favor".

"Estudiantes jugó muy bien y no ganó porque no pudo concretar en el último tramo del juego todo lo bueno que generó a lo largo del partido", explicó.

"Puede ser que hayamos perdido dos puntos pero en el primer tiempo jugamos el partido que deseábamos".

Simeone dijo que un gol "siempre cambia todo. Sabíamos de la posibilidad, cuando ganás 1 a 0, de que el equipo rival pueda tener alguna situación, bueno, se generó esa jugada del penal, y obviamente nos alejó del resultado que creo no merecíamos",
apuntó.

El entrenador reconoció sentir "fastidio" por la pérdida de estos dos puntos ya que se habían fijado como objetivo con los jugadores de ganar los últimos nueve que estaban en juego en el torneo Apertura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016