Deportes

Luján no levanta cabeza, fue goleado en Córdoba

El equipo de Rafael Iglesias volvió a perder en el Argentino B. El victimario fue General Paz Juniors de la provincia mediterránea que lo venció 4 a 0 con dos tantos de Rivero y otros dos de Pizarro.

El equipo de Rafael Iglesias volvió a perder en el Argentino B. El victimario fue General Paz Juniors que lo venció 4 a 0 con dos tantos de Rivero y otros dos de Pizarro.

La tarea no fue compleja para el Poeta cordobés. En el barrio Juniors y ante un rival sumido en una tremenda crisis logró su primer triunfo del campeonato 4 a 0 ante su gente.

El equipo del Loco Enrique que venía de un traspié en Mendoza ante San Martín se recuperó con una goleada que ilusiona. Luján se defendió como pudo pero no duró demasiado la resistencia de los pibes del Granate.

A los 18 Rivero abrió la cuenta para el local que atacaba por todos lasdos, a los 22 Pizarro aumentó la cuenta para irse al descanso con una diferencia importante.

En el complemento nuevamente 8 minutos le bastaron al Albo para liquidar el juego. A los 9 Rivero volvió a convertir y Pizarro a los 15 le puso cifras finales al partido.

Los pibes de Luján corrieron y metieron como siempre pero se vieron claramente superados por un rival de otra jerarquía. El Grana deberá seguir trabajando para no comprometerse en la lucha por la permanencia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic