Deportes

Rivadavia goleó a Talleres y lo complicó

La naranja fue mecánica y apabulló al equipo azulgrana 4 a 1. Rivadavia quedó primero en la zona 6 y Talleres quedó segundo a dos puntos de Montecaseros su próximo rival.

Rivadavia se vengó de la derrota en la primera fecha en calle Minuzzi y goleó a Talleres 4 a 1. Dos goles de Navarro uno de Balmaceda y otro de Arce.
El equipo del Huevo Gustavo Castro fue un tromba y desde el inicio se puso en ventaja en el marcador con el tanto de Washington Balmaceda a los 22 de la etapa inicial.
Talleres sintió el golpe y Navarro lo aprovechó a los 23 marcando el segundo tanto y a los 40’ otra vez el Pucho golpeó por tercera vez.
 
En el complemento la Naranja volvió a marcar en el momento justó y Nicolás Arce a lo s6 anotó el cuarto. Talleres intentó pero recién tuvo su premio en el minuto 33’ cuando Nicolás Sanfilippo logró el descuento.

Con el resultado consumado, Rivadavia llegó a la cima de la zona 6 con 9 puntos y Talleres quedó segundo con 7 a sólo dos unidades de Montecaseros que tiene 5 y que si le gana la semana que viene en Godoy Cruz le complicará la clasificación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic