Deportes

Gutiérrez dio la nota en el Sur y es líder de su grupo

El equipo celeste se impuso en su visita a la ciudad de General Alvear y derrotó a Pacífico 1 a 0 con gol de Zárate de penal. El Perro alcanzó la punta junto a Huracán de San Rafael.

Gutiérrez logró una importante victoria en el sur de la provincia al vencer a Pacífico 1 a 0 con gol de Zárate de penal. El Lobo del sur venía en alza tras dos triunfos seguidos.

El partido estuvo a punto de suspenderse debido a la tormenta que se registró ayer en General Alvear y que continuó en la mañana de hoy. Los dirigentes de Pacífico trabajaron a destajo para dejar el terreno de juego en condiciones.

De igual manera la cancha no estaba en todo su esplendor y eso hizo que el partido fuese trabado y desprolijo. El Celeste logró la paridad mediante el penal y de allí en más trabajo el partido para evitar el empate del local.

Casi sobre el cierre un ayudante de Pacífico agredió a un jugador del banco de Gutiérrez y al entrenador Gustavo Funes. Por eso el partido se estiró hasta el minuto 56.

El Lobo mereció mejor suerte pero las grandes atajadas de Alves y el trabajo de Zarate evito la paridad y tal vez un triufo local.

El trabajo del arbitro Damián Salinas de San Rafael dejó algunos cuestionamientos, en el Cele se fueron expulsados Valenti y Figueroa, los dos en el primer tiempo mientras que Alaníz dejó el campo en el dueño de casa en los primeros minutos del complemento.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:32
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho