Deportes

Guaymallén igualó con Del Bono y sigue sumando

Guaymallén empató de local 2 a 2 ante Sportivo Del Bono de San Juan. El conjunto Tricolor estuvo cerca de ganarlo en la última jugada. Un punto que sirve para ir sumando y alejarse de la zona de promoción.

 En un encuentro muy parejo, Guaymallén igualó en su cancha con Del Bono de San Juan 2 a 2. De esta manera sigue sumando con la intención de alejarse de la zona de promoción.

A los cinco minutos de haber comenzado el partido Facundo Cattaneo mete un centro que le cae en los pies a Emanuel Aguilera, este le pega razante y el esférico se le escurre entre las manos al arquero Sosa, gol y el local abre el marcador. Responsabilidad del portero visitante.

Los sanjuaninos se fueron decididos a empatar y lo tuvo cerca "Petinatto" Nuñez al armar una jugada de salón.

Del Bono tocaba un poco mas que el local y pudo plasmar su juego con un gol de Juan Tapia luego de un tiro de esquina donde se produjeron varios rebotes, el defensor con un puntazo logra decretar la igualdad.

Comienza a reaccionar el tricolor y le dan mayor participación a Lucas Martínez (en este encuentro el técnico decidió que se ubicara unos metros mas atras de lo habitual) que de aire patea una pelota que pasa cerca del arco rival.

En uno de esos contragolpes, se produce un tiro libre en favor de los dirigidos por José Bravo, dispara Sergio Fernández y la clava al costado izquierdo de Oscar Olguín que quedo anclado en el lugar.

La segunda etapa comienza igual que la primera, el local atacando constantemente, así fue como Carlos Blanco lateral de buena actuación tira un centro que cae en Martínez, este patea el arquero da rebote y Jhonatan Jones la mete al costado derecho, empate y vuelta a empezar.

Con el apoyo de su gente "los italianos" intentaron la victoria pero les faltó contundencia y jugar mas por abajo. En el minuto de descuento un tiro libre de Aguilera pegó en el palo y estuvo cerca de meterse.

Si Guaymallén sigue buscando con esas ganas los partidos y agregandole mayor orden y contundencia puede sorprender y prenderse entre los primeros puestos de la tabla.

Estadio : Hugo Alastra de Guaymallén

Guaymallén: Olguín, Izquierdo, Blanco, Montiveros, Goete, Aguilera, Mignani, Cattaneo, Lencina, Jones, Martínez. DT: Cristian Domizzi

Sportivo Del Bono: Sosa, Tapia, Córdoba, Ilanes, Páez, Gutierrez, Fernández, Ríos, Molina y Nuñez. DT: José Bravo

GOLES : Primer tiempo: 5' Emanuel Aguilera (G), 24' Juan Tapia (SDB), 33' Fernández (SDB). Segundo Tiempo: 6' Jonathan Jones (G)

Cambios: Braile por Cattáneo, Suraci por Lencina y Báez por Martínez (G) y Prieto por Gutierrez, Artes por Nuñez y Balmaceda por Ríos (SDB).

Amonestados: Blanco y Suraci (G) y Gutierrez y Fernández (SDB).

Arbitro: Héctor Sosa (San Luis)

La figura: Carlos Blanco (G)

Domizzi: "Hay que seguir sumando"

El Técnico local, Cristian "Pájaro" Domizzi comentó luego del partido que " Hay que seguir sumando, mis jugadores respondieron todos y a ellos les tengo que agradecer su entrega, si siguemos así nos vamos alejando de la promoción".

En Imágenes