Deportes

Buena actuación de los mendocinos en Desafío Columbia Cruce de Los Andes

Gustavo Reyes y Nelson Ortega (GR Team) de Cipolleti se quedaron con la competencia que finalizó hoy. Los mendocinos Darío Santivañez y Cristian Mohamed terminaron en el cuarto lugar.

La corrida Columbia Cruce de los Andes finalizó hoy en Paso El León, en el límite internacional con Chile, con victoria de Gustavo Reyes y Nelson Ortega (GR Team).

La segunda ubicación fue para el cordobés Pablo Ureta y el esquelense Sergio Trecaman (NN); mientras que Samuel Ayala y Sebastian Tosti (Fidia SA Columbia Challenge), de Tandil, fueron terceros.

A media tarde se hizo la entrega de premios en la plazoleta Catalina Reynal del Cerro Catedral, donde los organizadores resaltaron la perseverancia de los 1560 competidores de 20 países que afrontaron las complicaciones propias del clima cordillerano.

Darío Santivañez y Cristian Mohamed (Optitech) son los corredores mendocinos que mejor marchan en la categoría caballeros terminaron cuartos en la general. En tanto que Juan Matas y Oscar Tello, del equipo Jumanji concluyeron en el puesto 68.

La organización prometió completar la clasificación para el día de mañana e incluso se dispulpó en su sitio en twitter.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|08:00
1
ERROR
23 de Enero de 2017|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular