Deportes

Estadounidense Stricker gana torneo de golf en California

El estadounidense Steve Stricker ganó hoy con 268 golpes, 16 bajo par, el torneo de golf Northern Trust Open, en California, su octava victoria en torneos del PGA Tour. Stricker, de 42 años, aventajó en dos impactos al inglés Luke Donald, ocupante de la segunda posición, en el campo del Riviera Coutry Club. Desde que saltó al profesionalismo en 1990, Stricker ha triunfado en 16 certámenes, ocho de ellos en el circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales. El año pasado, Stricker logró imponerse en tres contiendas: el Crowne Plaza, el John Deere Classic y el Deutsche Bank.

Stricker, de 42 años, aventajó en dos impactos al inglés Luke Donald, ocupante de la segunda posición, en el campo del Riviera Coutry Club.

Desde que saltó al profesionalismo en 1990, Stricker ha triunfado en 16 certámenes, ocho de ellos en el circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales.

El año pasado, Stricker logró imponerse en tres contiendas: el Crowne Plaza Invitational, en Texas, el John Deere Classic, en Illinois y el Deutsche Bank Championship, en Massachussets.

La mejor actuación de Stricker en torneos "Grandes" ocurrió en el PGA Championship de 1998, cuando se ubicó en segundo lugar detrás del fijiano Vijay Singh.

El argentino Andrés Romero finalizó con 274 golpes, diez bajo par, en el quinto peldaño compartido con otros tres competidores.

Su coterráneo Angel Cabrera, ganador del Masters de Augusta 2009 y el US Open 2004, ocupó el lugar 61 con 286 impactos, dos sobre el par, que también consiguieron otros seis golfistas.

La lid otorgó 5,3 millones de dólares en premios, 1.134 millones a la cuenta personal de Stricker. También se repartieron 500 puntos para la Copa FedEx.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'