Deportes

España y Argentina, al sorteo por la permanencia

Ambos tendrán que esperar, entre otros países, al sorteo de este miércoles en Londres, para saber con quien se jugarán la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación.

España y Argentina tendrán que esperar, entre otros países, al sorteo de este miércoles en Londres, para saber con quien se jugarán la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación.

España, ganadora de este torneo en cinco ocasiones, quedó eliminada en Adelaida por Australia por 3-2, mientras que Argentina cayó en Tallin ante Estonia por 4-1.

Polonia, que fue derrotada por Bélgica por 3-2, y China, que perdió ante Eslovaquia por idéntico resultado, completan el cuarteto de equipos que se unirán en el sorteo con los ganadores de los Grupos Zonales.

Canadá, por la Zona Americana, Japón, por la de Asia-Oceanía, y Eslovaquia y Suecia por la de Europa-Africa, se unirán a los conjuntos que cayeron en la primera ronda del Grupo Mundial II.

La permanencia se disputará el 24 y 25 de abril, el mismo fin de semana que se disputan las semifinales del Grupo Mundial I.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic