Deportes

Robinho debutó en Santos con un gol ante el Sao Paulo 

El goleador brasilero le dio la victoria al Santos en un clásico contra el Sao Paulo (2-1), tras su retorno en una cesión por seis meses del Manchester City. Salió aplaudido por el público.

El delantero brasileño Robinho, de 26 años, se estrenó por todo lo alto este domingo con un gol que dio la victoria al Santos en un clásico contra el Sao Paulo (2-1), tras su retorno en una cesión por seis meses del Manchester City.

Robinho, que solo entró en la segunda parte, aprovechó bien la oportunidad para saltar al área, recibir el pase y marcar un certero tanto a los 85 minitos, cuando el juego estaba empatado 1-1 por el campeonato regional Paulista.

"Iluminado, Robinho reestrena con un golazo", titularon los sitios deportivos inmediatamente.

Robinho fue la alegría del Santos entre 2002 y 2005, cuando era un magro jovencito de 60 kilos y el equipo de Pelé estaba sediento de títulos que no conquistaba desde 1984. Con Robinho, el Santos ganó dos veces el campeonato Brasileño (2002 y 2004) y llegó a la final de la Copa Libertadores (2003).

Robinho llegó al Manchester City procedente del Real Madrid tras una operación de unos 37,17 millones de euros, una cifra récord, pero sin embargo no tuvo el nivel esperado en Inglaterra.

Su retorno, aunque sea por seis meses, consolida una tendencia de retorno de cracks brasileños desde Europa iniciada por Ronaldo (Corinthians) y seguida por el goleador Adriano (Flamengo), el atacante Fred (Fluminense) y el lateral Roberto Carlos (Corinthians).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes