Deportes

Scioli apuesta a Mar del Plata como eje deportivo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que aspira a que Mar del Plata sea "el gran epicentro de distintos tipos de manifestaciones deportivas a nivel internacional" para la provincia de Buenos Aires.

El funcionario señaló además que seguirá perseverando para que continúen produciéndose en la mencionada ciudad balnearia las competencias de Copa Davis y Liga de las Américas de Básquetbol.

"Yo ante la duda no dudo, cuando esté la posibilidad de tener un evento para Mar del Plata, haremos todo lo posible para lograrlo", remarcó Scioli en declaraciones periodísticas.

Más tarde, el gobernador se refirió a su "pasión por el deporte" tras haber presenciado la doble jornada de la Liga de las Américas, que concluyó anoche en el principal estadio de Mar del Plata.

"Todos saben mi pasión por el deporte y mi convicción de que el deporte es una influencia muy positiva, no solamente en la salud o en la formación de la juventud, sino también en cuanto al fortalecimiento de la industria del deporte", indicó.

Scioli expresó que los últimos certámenes deportivos llevados a cabo en Mar del Plata permiten afirmar que se recuperó "lo que fue en su momento el espíritu, cuando se logró para esta ciudad los Panamericanos, que dejaron una infraestructura básica deportiva que luego se adaptó con el velódromo y la diversidad de estadios".

"Me parece que es muy bueno y seguiremos perseverando para poder pensar en grande más que nunca para el deporte argentino. Y pensar en grande como también hizo Brasil, que conquistó nada más ni nada menos que los juegos olímpicos", culminó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic