Deportes

El Athletic de Bilbao vuelve a frustrar al Xerez de Gorosito

El Athletic de Bilbao derrotó hoy por 3-2 al Xerez y complicó aún más la situación del conjunto dirigido por el argentino Néstor Gorosito en la Liga española de fútbol, al dejarlo en el último lugar.

El Athletic de Bilbao derrotó hoy por 3-2 al Xerez y complicó aún más la situación del conjunto dirigido por el argentino Néstor Gorosito en la Liga española de fútbol.

El equipo de Jerez de la Frontera sumó así su segunda derrota en los tres partidos que disputó bajo el mando del argentino y potenció su comprometida situación en la liga.

El Xerez aún permanece en el último lugar de la clasificación, en la que apenas consiguió once puntos en 21 partidos disputados.

El juvenil Iker Muniain (2 minutos) y el delantero Fernando Llorente, con un doblete (64' y 85') fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Joaquín Caparrós.

Mientras tanto, Vicente Moreno (10') y Mario Bermejo (40') habían anotado los goles de los visitantes.

De este modo, el Xerez sumó su décimo cuarta derrota en la competición local, mientras que el Athletic cortó una racha de dos derrotas consecutivas y recuperó la esperanza de clasificarse a las competiciones europeas.

En tanto, el Mallorca venció por 1-0 al Villarreal y se acomodó provisoriamente en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones, al menos hasta que el Sevilla juegue su partido de visitante contra el Zaragoza.

El equipo dirigido por Gregorio Manzano encontró la victoria sobre el final, gracias al tanto de Nunes (81').

Mientras tanto, los 'bermellones' frustraron el debut de Juan Carlos Gallardo como reemplazante de Ernesto Valverde en el banquillo del 'Submarino Amarillo'.

En tanto, el Almería protagonizó un heroico triunfo de local, al derrotar por 3-1 al Sporting de Gijón, después de remontar la desventaja en el marcador con diez hombres en el campo de juego.

Diego Castro abrió la cuenta de penal para el Sporting, después de que Chico viera la tarjeta roja por una mano dentro del área (12').

Sin embargo, el equipo andaluz reaccionó a tiempo y logró recuperarse en el marcador, mediante los goles de Albert Crusat (15'), Domingo Cisma (42) y Guilherme (80').

Sobre el final, fueron expulsados David Barral y Gregory en el equipo de Gijón.

El Osasuna derrotó por 1-0 al Tenerife gracias al solitario gol de Carlos Aranda (47'), mientras que el Málaga y el Deportivo de La Coruña empataron por 0-0.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic