Deportes

Con dos goles de Drogba, el Chelsea recupera la cima

Con un doblete de Didier Drogba venció hoy 2-0 al Arsenal y recuperó la cima de la tabla de la Premier League, que lideraba el Manchester United tras disputarse la vigésimo quinta jornada.

En Stamford Bridge, el marfilense selló el partido en el minuto 8 y 23 del primer tiempo y dejó a su equipo con 58 unidades, dos más que el ManU, que ayer dio un golpe de autoridad con un contundente 5-0 en casa al Portsmouth.

Por su parte, el Arsenal quedó tercero a nueve puntos y por ahora se despidió de la pelea por el título. Como tantas veces esta temporada, los "gunners" dominaron la posesión, pero no pudieron imponerse en el arco rival.

En el primer partido de la jornada, dos goles del suplente Kevin Phillips en seis minutos dieron la victoria al Birmingham City sobre los Wolverhampton Wanderers en la Premier League inglesa.

Con la derrota, los "Wolves", que se adelantaron en el marcador, siguen empantanados en la zona de descenso. El Birminghan ocupa el octavo puesto de la tabla.

Los ganadores, que salieron con una formación idéntica por duocésimo partido consecutivo, dominaron la primera mitad del encuentro.

   Wolverhampton, sin embargo, se adelantó en el 42', cuando Doyle aprovechó un rebote de Mattews Jarvis que pegó en el palo tras ser desviado por el defensa Roger Johnson para inaugurar el marcador.

Cuando parecía que el equipo se haría con el triunfo, Kevin Phillips del Birmingham aprovechó en el 79' un rechazo de cabeza de Craig Gardner para impulsar la pelota a la red.

Seis minutos después el mismo jugador bajó con el pecho un balón de Stephen Carr y finalizó exitosamente con un disparo al ángulo inferior.
En Imágenes