Deportes

Vélez: El Roly Zárate quiere festejar a lo grande

Rolando Zárate, delantero del equipo que conduce Ricardo Gareca, dijo que ganar la Copa Libertadores en el año del centenario de la institución “es el deseo de los hinchas y de todos”.

El ex jugador de River y Barcelona de Guayaquil se refirió al debut en el torneo internacional ante Cruzeiro esta semana y dijo que “hay que hacerse fuerte porque es un equipo difícil y copero”.

“Tenemos que hacer un buen torneo, tenemos que dar pelea y además la gente quiere un título porque es el centenario del club. A todos nos gustaría ganarla en un año tan especial”, sostuvo Zárate.

Se refirió también a su momento profesional y dijo que no se desespera por alcanzar su gol número 50 en la primera de Vélez. “Lo tomo con tranquilidad porque sé que en cualquier momento va a llegar”.

“El disfrute en el fútbol lo va dando la experiencia, trato de disfrutar todo al máximo en Vélez, pero igual quiero jugar y ser titular”, completó.

Además, consultado sobre los delanteros que integran el plantel, Zárate sostuvo que “somos seis delanteros y todos de gran jerarquía y Gareca nos dejó en claro que todos íbamos a tener chances, tanto por el campeonato como por la Copa”.

“Ojala que los números demuestren que tenemos la mejor delantero del fútbol argentino”, se esperanzó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic