Deportes

Ortega ofuscado abandonó la concentración de River

Enojado con Leonardo Astrada por no tenerlo en cuenta para el partido frente a Central tras su nueva recaída, el burrito decidió abandonar la concentración.

Ariel Ortega abandonó esta mañana la concentración de River tras conocer la noticia de que Leonardo Astrada no lo iba a tener en cuenta para el partido de esta tarde frente a Central por la tercera fecha del torneo Clausura.
  
El jugador tomó la decisión cerca del mediodía tras informarse que no estaba incluido en la lista de 18 jugadores afectados por el entrenador de cara al choque de esta tarde.
  
Disgustado con la medida el "Burrito" le pidió a Astrada que contemple la posibilidad de sumarlo al menos al banco de suplentes algo que Astrada rechazó de manera terminante.
  
El nuevo conflicto con el último emblema "millonario" surgió el sábado cuando Ortega se sumó a la concentración fuera de horario y totalmente ebrio.
  
En ese marco y con el objetivo de contener al jugador el cuerpo técnico de River lo invitó a quedarse en la concentración con el resto del plantel profesional aunque su suerte estaba echada.
  
Fuentes allegadas al club de Núñez indicaron a Noticias Argentinas que esta nueva recaída por parte del Burrito no fue bien vista por Astrada quien tendría decidido pararlo por algún tiempo hasta tanto demuestre de manera fehaciente que cumple a rajatabla con el tratamiento para salir de la adicción.
  
El próximo 31 de junio a Ortega finaliza su contrato con River y ya hay voces que se oponen a una renovación lo que podría acelerar su salida de la entidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016