Deportes

Samuel y Milito gritaron en el triunfo del Inter

El defensor marcó el segundo y el delantero hizo el tercero del campeón, que superó como local por 3-0 a Cagliari y se encamina a otro título. Cambiasso y Zanetti también fueron titulares.

No es novedad la victoria del Inter, como tampoco que lo hizo con goles argentinos. Una vez más, Diego Milito se hizo presente en el marcador y al ex delantero de Racing lo acompañó en esta oportunidad el defensor Walter Samuel, en el claro 3-0 del campeón frente a Cagliari por 3-0.

No habían pasado seis minutos cuando el neroazzurro ya estaba en ventaja por intermedio de Pandev. A los 20m del mismo período Samuel estiró la diferencia con un preciso cabezazo y, a los dos del complemento, Milito selló el marcador con una buena definición y sumó su décima cuarta conquista en el campeonato.

Inter acumula, que además tuvo como titulares a Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, alcanzó las 52 unidades y ya le llevaba 10 a Milan, que igualó 0-0 en su visita al Bologna. Cagliari, que tuvo en el complemento a Joaquín Larrivey, se quedó en los 32 puntos y se alejó de la zona de copas europeas.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|23:28
1
ERROR
19 de Enero de 2017|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales