Deportes

Enfrentamiento de "tifossi" en la previa de Udinese-Nápoli

Cuatro hinchas resultaron heridos, uno de ellos de arma blanca, en las inmediaciones del estadio de Udinese antes del partido frente al Napoli. Hubo roturas en vehículos.

Cuatro aficionados resultaron heridos hoy en enfrentamientos violentos antes del partido de fútbol Udinese-Napoli de la Serie A italiana, informó la policía local.

En los altercados provocados por hinchas del Napoli, dos seguidores del Udinese resultaron ligeramente heridos, uno por un golpe en la cabeza y el otro por un corte con cuchillo en los alrededores del estadio Friuli.

Un segundo enfrentamiento ocurrió en la entrada de la arena donde un seguidor del Udinese y un policía sufrieron heridas en la cabeza.

Varios automóviles fuero dañados en la afueras del estadio.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|01:54
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017