Deportes

La loca expresión de los hinchas mendocinos

Simpatizantes de los diferentes clubes de Mendoza simbolizan el amor por sus colores con dibujos, frases y símbolos por donde pasan. Los mejores graffitis que "decoran" la geografía mendocina.

Nuestra investigadora Sofía junto a su perrito Shopper recorren la geografía mendocina en busca de capturar los famosos graffitis que realizan los hinchas de los equipos de nuestra provincia.

Mándanos el tuyo a perlitasmdz@hotmail.com y si tenés una foto con la camiseta de tus amores también mandánosla.

Juan de  Dorrego asegura, que pese al mal comienzo, "estoy con Gimnasia en las buenas  y en las malas".

¡Quiero más cerveza para pasar este mal trago! dice Homero de La Lepra. Independiente alterna buenas y malas en la Primera B Nacional. Esta imagen nos la envió Sebastián.

Ya nos habían mandado una foto muy parecida a esta, pero ante el pedido de Juliana, "enferma" por el Boli, cumplimos con ponerla. Va para los hinchas de La Academia de San José.

Tren al cielo. Los hinchas del Expreso están como locos por el buen arranque que han tenido en el Clausura. Esta nos la envió Juan Carlos Sosa.

República Cruzada. Ariel nos cuenta que las cosas no están nada bien en Maipú, pero pese a ello confía en que el Botellero repondrá su andar en el Torneo Argentino "A". 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes