Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal y mándanos tus chismes.

Hinchas molestos: Después del encuentro que protagonizaran Gimnasia y Atlético Policial de Catamarca en el que el conjunto de Villalobos perdió 2 a 1, los hinchas se fueron muy calientes del Malvinas Argentinas y cuando se retiraban los players del campo de juego, se escucho; " Y ahora adonde quieren jugar pechos fríos" haciendo referencia el haber jugado en el Estadio Mundialista.

**********************************************************************************

 Rencor, mi viejo rencor: Además de la rivalidad entre Argentino y San Martín, en San José se vivió otro clásico. El jugador del Boli, Mauricio Zafarana, tuvo su propio partido contra el Chacarero y desde antes del inicio se estuvo tirando flores con sus rivales. El Perro se dedicó a decirle una que otra palabra de cariño con Gastón Panella, quien a su vez respondía con gesticulaciones. También cuando hubo que trabar lo hizo con un esfuerzo extra y con verdadera cara de Perro. Ante tal situación, su técnico le llamó la atención a gritos más de una vez.

*********************************************************************************
 

Dudas, sólo dudas: El primer gol de Argentino que marcó el empate parcial, dejó mucha polémica para debatir sobre si la pelota había ingresado o no. Tras un remata de Yapura, Batistella logró rechazar la pelota que según el primer línea, Mario Fernández, lo  logró con la pelota una vez dentro del arco. Claro que su decisión tardó unos segundos lo que provocó la protesta masiva de los jugadores del León. Sin embargo del otro lado de la platea, un hincha del Boli reconoció y agradeció: “Gracias Mario, te debemos una ahora”.

********************************************************************************
 
Color político:
El Gobierno Provincial “recomendó” a la secretaría de Deportes que ninguna etapa de la XXXIV edición de la Vuelta de Mendoza (salvo la etapa de Rivadavia) culmine en un departamento que ostente los colores de la Unión Cívica Radical o que “manifieste” simpatía por los colores del partido de las boinas blancas. Es por esa razón que hay varios recorridos que habrá que estudiar de vuelta. Por ejemplo Tunuyán, Junín y La Paz (que estaban dispuestos a poner el dinero para ver llegar el grueso de la Caravana Multicolor) corren peligro de poder tener participación en la denominada “La Vuelta Más Argentina de todas”.

**********************************************************************************

Molesto: Omar Higinio Sperdutti está muy molesto con el intendente de Maipú por el poco apoyo que el municipio ha mostrado con la institución que interviene en el Torneo Argentino “A”: La escasa colaboración ha repercutido en l entidad Botellera y quien fuera su Presidente hasta hace un par de meses atrás no oculta su malestar. Incluso algunos señalan que en las próximas elecciones, el “Pequeño Gigante maipucino” se presentará como candidato a la intendencia de su departamento acompañado por Juan Torres (hoy Presidente Cruzado) quien ocuparía un cargo como Consejal.

*******************************************************************************

Otra de la Dirección de Deportes: Omar Alejandro Contreras, que hace pocas semanas atrás sonaba como un serio aspirante para regir los destinos de la Asociación Ciclista Mendocina, suena ahora como un serio aspirante a ocupar el cargo de la Secretaría de Deportes. El ex técnico de la escuadra de ciclismo de la Municipalidad de Guaymallén tendría todo acordado, par dentro de pocos meses, asumir como el máximo responsable del área deportiva a nivel gubernamental.

*********************************************************************************

¡Eh pará loco!: Sebastián Coria se fue muy molesto con la labor del árbitro del encuentro entre el Deportivo Maipú y Alumni de Villa María, equipo que finalmente terminó con el invicto Cruzado de 58 partidos jugando en Mendoza. Y era tal el malestar luego de la olvidable segunda parte del juez de negro, que el Pampero disparó con todo contra la oriunda de Luján: “Hay cuatrocientos partidos en Argentina y justo esta culi…… nos vino a dirigir a nosotros”, y tiró: “Esta mujer no sabe que detrás de un jugador de fútbol hay una familia”. Por último, Coria señaló: “Lo siento mucho por las mujeres que me escuchan, pero ellas deberían quedarse en su casa a lavar los platos”.

*********************************************************************************

La peor de las salidas: Estaban en la tribuna visitante Daniel Dobrik y Enzo Imbesi, dos de los jugadores desvinculados en el Deportivo Maipú durante la semana. Una vez notada su presencia por parte de los popes del Botellero, éstos mandaron a la policía para que los retitrara del estadio, aduciendo que ellos ya no pertenecen más a la plantilla del Cruzado. Ambos jugadores no tuvieron más remedio que cambiar de lugar. Una vez hecho esto pagaron su entrada y disfrutaron del partido en la platea local. Que mal se terminó con dos personas que le dieron mucho al Cruzado.

***********************************************************************************

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic