Deportes

Al técnico de Lanús, Tigre le preocupa tanto como Boca

Así lo reconoció Ramón Cabrero, en referencia a los dos inmediatos perseguidores en la búsqueda del Apertura. "Queremos tratar de definirlo el miércoles, si es que podemos", comentó.

El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, negó que se haya ido afligido tras el empate sin goles de su equipo con Argentinos Juniors pero reconoció que si antes de esta fecha le preocupaba Boca, ahora también piensa en el avance de Tigre.

"Me preocupaba más Boca que Tigre. Y hoy me preocupa también Tigre porque se nos puso a tres puntos. Queremos tratar de definirlo el miércoles, si es que podemos", comentó.

El técnico fue claro en su análisis post partido: "Estoy tranquilo, se hicieron las cosas bien pero no perdimos y estamos punteros".

"Sabíamos que teníamos una respuesta de mucha gente. Y que iba a ser un partido como el que salió: dividido y parejo. Si terminara hoy, claro que somos campeones, pero faltan dos partidos", añadió.

Cabrero, consultado respecto de cómo vio el partido, analizó: "Quizás fuimos un poco más. Pero el empate está bien".

"La realidad marca que somos un buen equipo pero también a veces nos cuesta ganar, como a cualquiera.  Nosotros lo queríamos ganar. Siempre digo que en fútbol, cuando hay que ganar un partido no se puede perder", indicó.

Subrayó que les costó tanto a Lanús como a Argentinos, por lo que resaltó el hecho de que no el "granate" no haya caído.

"Estamos convencidos que los próximos partidos frente a Gimnasia y después con Boca, van a estar enmarcados por mucha tensión. Pero todavía estamos primeros", abundó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic