Deportes

Nalbandian abre la temporada con un torneo exhibición

David comenzará 2008 disputando el tradicional torneo de exhibición de Kooyong, previo al Abierto de Australia. Federer, Roddick, González, Murray, Haas, Ljubicic y Safín, completan el cuadro.

El argentino David Nalbandian, gran figura en el tramo final de la temporada 2007 del tenis, comenzará 2008 disputando el tradicional torneo de exhibición de Kooyong, previo al Abierto de Australia.

Los organizadores del certamen que se disputa en Melbourne confirmaron hoy la presencia del número nueve del mundo, que completa así el cuadro de ocho jugadores.

Dos meses atrás el argentino era el número 25 del ranking mundial, pero sus títulos en los Masters Series de Madrid y París-Bercy le permitieron volver a ser "top ten".

El argentino, que cumplirá 26 años el 1 de enero, jugará por quinto año consecutivo el certamen preparatorio para el primer Grand Slam de la temporada. El suizo Roger Federer encabeza el cuadro, por delante del estadounidense Andy Roddick y del chileno Fernando González.

El torneo, a jugarse entre el 9 y el 12 de enero, se disputará sobre la nueva superficie del Abierto de Australia, el "true blue plexicushion". El británico Andy Murray, el alemán Tommy Haas, el croata Ivan Ljubicic y el ruso Marat Safin también se sumarán al cuadro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016