Deportes

Ubeda:"Instituto hizo meritos para llevarse el triunfo"

Ubeda reconoció las falencias de su equipo en Cordóba ante Instituto. La Lepra no pudo repetir el resultado del debut y perdió 1 a 0 con gol de Furios sobre el final.

Tras la derrota 1 a 0 en Córdoba ante Instituto el entrenador del equipo azul del Parque, Claudio Ubeda, salió a dar la cara y reconoció algunos errores de su equipo: “Si no tenemos la pelota nuestros delanteros están aislados de los volantes” manifestó.

“Tenemos que seguir siendo un equipo sólidos, porque nunca bajamos los brazos, pero nos faltó esa confianza necesaria para tener la pelota y agredir mas al rival”, sostuvo.

Para Ubeda la falta de control del balón fue la clave de la derrota: “Nos defendimos bien pero nunca le encontramos la vuelta para tener la pelota nosotros. Esa falta de control de pelota nos perjudicó”, sentenció.

En cuanto al partido fue claro: “Este es un equipo que en su casa te ataca todo el tiempo, Instituto hizo meritos para llevarse la victoria” finalizó.

Julio Moreyra: “Estoy triste y agradecido”

Como cada vez que pisa Alta Córdoba, el ex jugador de la Gloria, Julio Moreyra recibió una ovación por parte del público local. “Me voy con bronca, le agradezco el cariño a la gente pero me voy mal porque no me gusta perder. Nos faltó mucho juego, son justos ganadores”, tiró el indio.

“En el segundo tiempo ellos se nos vinieron y no supimos contrarrestar a  Zapata que fue la manija del equipo, nos ganaron bien”, finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic