Deportes

"Benzema y yo mantenemos una competencia sana"

Estoy feliz porque no he sentido nada en la pierna y también por haber hecho un gol en mi vuelta", manifestó el argentino, Gonzalo Higuaín tras ingresar en el segundo tiempo y marcar un gol.

El delantero del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín rechazó posibles diferencias con el francés Karim Benzema, rival en el puesto de delantero centro, y aseguró que la competencia que mantienen es "sana y normal".

"Benzema y yo somos compañeros. No hay nada. Es una competencia sana. Normal", dijo el atacante argentino del Real Madrid, que volvió a los terrenos de juego tras un mes de baja por lesión.

"Tenía muchas ganas de volver a jugar. Estoy feliz porque no he sentido nada en la pierna y también por haber hecho un gol en mi vuelta", dijo Higuaín, que firmó el tercer tanto ante el Espanyol.

Ayuda rojiblanca
El argentino reconoció que el duelo ante el Espanyol "fue cómodo, tenemos que mantener esta línea. El Barcelona perderá puntos y debemos aprovecharlo", y confió en que fuera la próxima semana, ante el Atlético de Madrid.

"El año pasado pincharon ahí. Se dejaron puntos", dijo Higuaín, que cuestionado sobre si el Barcelona era imbatible apuntó: "Hasta ahora no han perdido ningún partido. Pero ahora le vienen encuentros complicados y veremos qué pasa".

Higuaín se mostró feliz del recibimiento del público del Santiago Bernabeu. "Es maravilloso recibir ese cariño, que te hace sentir tan bien y demuestra que uno hace las cosas bien", concluyó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:34
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes