Deportes

Pekerman y Borghi, los nuevos candidatos en River

Los directivos millonarios se reunirán esta tarde y de allí saldrá el nombre del entrenador elegido para conducir al plantel en 2008. José Pekerman y Claudio Borghi tienen las mayores chances.

River Plate sigue inmerso en su crisis futbolística tras la renuncia de Daniel Passarella y sus desencuentros para encontrar al nuevo DT que conducirá al equipo durante la próxima temporada.

José Pekerman y Claudio Borghi aparecen ahora como los máximos candidatos a ocupar el banco, tras la negativa de Ramón Díaz, Enzo Francescoli-recomendó a Juan Ramón Carrasco, en dupla con Antonio Alzamendi-, y Leonardo Astrada.

La posibilidad de la llegada del ex DT de la selección argentina en Alemania 2006, se acrecentaron este domingo tras la eliminación del Toluca en el campeonato mexicano.

El conjunto dirigido por Pekerman no pudo acceder a las semifinales y en River ven con buenos ojos su llegada.

Directivos millonarios aseguran que ya hubo contactos pero que todo dependía de la continuidad del Toluca en el certamen.

También por Núñez ven con posibilidades a Claudio Borghi-actualmente en Colo Colo de Chile-, quien dio a entender que le gustaría dirigir al equipo de Núñez.

Diego Simeone, otro de los posibles candidatos, no quiso referirse a esa posibilidad cuando se le hizo anoche la pregunta tras el partido que Estudiantes empató con Huracán.

Este lunes por la tarde se reanudarán las reuniones en el club de la banda roja, para buscar el consenso entre los dirigentes y enfocar sus esfuerzos en el posible nuevo DT.

Por otra parte alrededor de 200 simpatizantes de River protestaron este sábado en el hall del estadio Monumental y manifestaron su disconformidad con la conducción del club, una vez consumada la derrota ante Colón de Santa Fe, por 2 a 0.

Los hinchas "millonarios" cantaron contra el presidente José María Aguilar y la mayoría de los actuales dirigentes, molestos por la discreta campaña que el equipo está cumpliendo no solo en el torneo local sino por haber quedado sin chances de conseguir el título en la Copa Sudamericana (fue eliminado en semifinales por Arsenal).

"Estos son los dirigentes, que quieren a River Plate, vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz" fue uno de los cánticos preferidos por el público riverplatense que se unió para "despotricar" contra la Comisión Directiva.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic