Deportes

Huracán venció a Murialdo y acaricia la clasificación

El Globito que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Gatica derrotó a Murialdo 2 a 1 en el Malvinas Argentinas. Ambos lideran la zona 5 con 9 puntos.

Huracán Las Heras se cobró venganza de la goleada de la primera ronda y venció al  Canario en el Malvinas 2 a 1 con goles de Quevedo y Alvarado, Ortiz marcó para los de Villa Nueva.

El Globo fue más inteligente que su rival e incluso con un jugador menos que su adversario no tuvo demasiados inconvenientes para cerrar un triunfo clave. El Globo abrió el marcador mediante Daniel Quevedo que recogió un rebote que dejó Leonardi tras un remate de Alvarado.

Ortiz tras una gran jugada logró la paridad para los de Videla. Todo parecía a pedir de la visita porque tras la paridad del Canario llegó la expulsión de Gatica y Huracán con 10 jugadores en campo.

Lejos de amedrentarse el Globito se agrando y logró ponerse en ventaja mediante Alvarado. Se defendió con inteligencia y no paso demasiados sustos. Se aferró a un triunfo valioso que lo deja puntero junto con Murialdo y a un paso de la clasificación. Sólo y una catástrofe dejaría sin segunda ronda a los dos equipos de la Liga Mendocina.
En Imágenes