Deportes

Ortega sufrió otra recaída y su futuro es una incógnita

Llegó tarde a la concentración de River para enfrentar a Rosario Central por una nueva recaída en su cuadro de depresión y, Leonardo Astrada, no lo tendrá en cuenta en ese partido.

Ortega, más allá de la puntualidad, no llegó del mejor ánimo al entrenamiento del viernes en Ezeiza, y ese semblante se transformó en hechos por la noche, porque no llegó en el horario previsto para la concentración.

El referente ‘millonario’ llegó en hoy por la mañana al primer piso del estadio Monumental y el cuerpo técnico optó por mantenerlo junto a sus compañeros, pero la decisión a corto plazo es que no esté entre los titulares frente a Central, incluso podría quedar afuera del banco de suplentes.

Es la segunda vez en el ciclo de Astrada como entrenador que el jujeño sufre una recaída en su adicción al alcohol, porque el pasado mes de noviembre, en la previa de una derrota frente a Lanús, fue Ortega quien pidió no jugar por encontrarse mal anímicamente.

Según pudo averiguar Télam, la semana que viene habrá más de un contacto entre el cuerpo técnico y los dirigentes para consensuar un corte definitivo en la situación el jujeño, que fue preservado en varias ocasiones pero se agota la paciencia de quienes lo rodean en River.

“Esto recién empieza y estamos haciendo un buen trabajo. Quiero estar bien, alcanzar mi mejor nivel para llevar a River a lo más alto”, dijo Ortega en la semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016