Deportes

Palermo venció al Parma sin Crespo en cancha

El Palermo derrotó hoy 2-1 al visitante Parma con gol del uruguayo Edinson Cavani en la Seria A del fútbol italiano, que dejó al equipo siciliano en el quinto puesto. Crespo, que volvió al Parma no jugó.

Cavani puso en ventaja a su equipo en el segundo tiempo, aunque casi inmediatamente después Parma igualó a través de Jonathan Biabiany en el estadio Renzo Barbera. El brasileño Fabio Simplicio decretó el 2-1 definitivo a poco del final.

En el primer tiempo, un disparo alto de Fabrizio Miccoli y otro del argentino Javier Pastore a los 37 minutos fueron lo único destacado en la primera mitad.

Parma intentó acelerar la acción tras el descanso y estuvo cerca a los 49 minutos, cuando un disparo de larga distancia de Cavani cayó en las manos de Antonio Mirante.

El arquero se quedó inmóvil a los 62 minutos cuando el uruguayo rozó de cabeza un tiro libro de Miccoli y desvió levemente la pelota para el 1-0.

El francés Biabiany lideró la reacción del Parma y en una acción solitaria batió a Salvatore Sirigu para el empate a los 70 minutos.

Luego sendos disparos de Pastore y Mattia Cassani fueron desviados, mientras a tres minutos del final Miccoli tiró un pase al centro desde la banda y Simplicio marcó en un ángulo.

Juventus puede seguir igualado en puntaje con el Palermo si más tarde gana al Livorno.

El campeón Inter recibe el domingo al Cagliari con ocho puntos de ventaja sobre los sublíderes Roma y Milan.

Los romanos visitan el domingo a la Fiorentina, mientras el Milan, que al igual que Inter tiene un partido pendiente, visita al Bolonia.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017