Deportes

Pelé pide que dejen trabajar a Dunga con tranquilidad

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", pidió hoy a los brasileños que dejen que Dunga, el seleccionador nacional, haga su trabajo de preparación para el Mundial de Sudáfrica sin presiones.

"Aprovecho para pedir a nuestros queridos brasileños que se están preparando para la Copa que tengan paciencia, que dejen a Dunga trabajar. Vamos a apoyar la selección, vamos a apoyar a nuestro equipo. Vamos a darle fuerza, es eso lo que pido para todo Brasil", dijo Pelé en Río de Janeiro, donde hoy abrió una exhibición de la Copa del Mundo de la FIFA.

Pelé levantó el trofeo dorado, lo besó y expresó su deseo de que el próximo 11 de julio, día de la final del Mundial de Sudáfrica, el capitán de la selección brasileña pueda repetir ese gesto.

El ex jugador respondió a algunas preguntas sobre los favoritos al título en Sudáfrica y señaló que son las mismas grandes selecciones de siempre.

"Normalmente son los equipos de esos países con experiencia los que normalmente llegan a la final. Espero que Brasil esté allá", manifestó Pelé, quien señaló entre esos seleccionados a los de Argentina, Brasil, Italia y España.

Pese a que España no ha llegado nunca a la final de una Copa del Mundo, Pelé señaló que puede ser una de las candidatas al título.

"Hay algunas selecciones, como España, que tiene un buen equipo, que fue campeona de Europa y que, si está con el mismo fútbol, puede ser una de las candidatas", expresó el "rey".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic