Deportes

Tenis: Alund tuvo revancha en dobles en la ciudad de Tandil

Martín Alund logró este sábado consagrarse campeón en la prueba de dobles en el Futures Argentina 2, que se disputa en la ciudad de Tandil junto a Daniel López.

El mendocino Martín Alund (320 ATP), que el pasado martes había sido derrotado en primera ronda del single, se coronó este sábado campeón en el doble del Futures de Tandil junto al paraguayo nacionalizado italiano, Daniel Alejandro López.

En la final disputada en la mañana de la víspera en la cancha central del club Independiente, Alund-López impusieron autoridad para deshacerse de la dupla integrada por Germán Gaich (Villa María, Córdoba) y el uruguayo Pablo Cuevas a quienes superaron con parciales de 6/3 y 6/2 en poco más de una hora y cuarto juego.

Con este resultado, que les reportó un premio de 650 dólares, confirmaron una buena semana compitiendo -por primera vez- como pareja de doble, luego que en el single se enfrentaron en el Futures de Dolores, con victoria para el mendocino. A diferencia de sus rivales, desde el arranque se complementaron con eficacia, consiguiendo hilvanar cuatro triunfos en sets consecutivos.

Alund-López largaron prevaleciendo sobre Federico Clara Figueroa-Diego Schwartzman: 7/6 (4) y 6/4. Posteriormente vencieron 6/1 y 6/2 a Alejandro Fabbri-Jonathan Gonzalía (cuartos favoritos); mientras que en semifinales habían dado cuenta de Juan Valverde-Alejandro Kon: 6/4 y 7/5.

Fuente: La Voz de Tandil. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic