Deportes

Gorosito hará debutar a Alustiza en el Xerez

El argentino DT del equipo español citó hoy a su compatriota recién incorporado de Chacarita, y lo hará debutar mañana en el partido de visitante ante el Athletic de Bilbao, por la 21ra. fecha.

La presencia del "Chavo" Alustiza, adquirido la semana pasada a Chacarita, es la principal novedad de la lista de futbolistas concentrados por el ex director técnico de River Plate para el partido de mañana en San Mamés, según informó la edición digital del periódico deportivo AS.

Alustiza, quien posiblemente integre el banco de los suplentes e ingrese en el segundo tiempo, no será el único argentino en el equipo, ya que también estará el ex defensor de Lanús e Independiente Leandro Gioda, quien será titular.

En tanto, no será de la partida el argentino Emiliano Armenteros, ex Banfield, Independiente de Avellaneda y Sevilla, debito a que no se recuperó de una lesión, ni tampoco el uruguayo Nicolás Vigneri, ex Fénix de su país, Cruz Azul de México y Racing Club de Avellaneda, incorporado al club la semana pasada junto a Alustiza.

El Xerez se ubica último en la Liga española con apenas 11 puntos y apenas dos partidos ganados, uno el fin de semana pasado ante el Almería por 1-0.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|00:24
1
ERROR
25 de Abril de 2017|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes